Actualidad

Por qué las mujeres DEBEMOS ver la EUROCOPA 2012

Esta mañana me sentía un poco agripada, ya estaba imaginando el día que vendría por delante lleno de malestares y papel higiénico, pero ocurrió un milagro.

PUBLICIDAD

Mi compañero @Pelotazo comentó que faltaban pocas horas para que comenzara la Eurocopa 2012 y me sugirió hacer una galería con algunos jugadores. Pensé en cuántos podríamos rescatar como los más guapos y no se me ocurrió ninguno más que Piqué y Ronaldo, pero estaba equivocada.

Investigando me encontré con unas preciosuras que hasta me hicieron sentir mejor, mucho más aliviada de mi gripe. Por ejemplo el español Iker Casillas clasifica en la lista de los más guapos de la Eurocopa, me gusta su actitud tierna y apasionada. Es inolvidable el beso que le dio a su novia en pleno mundial de fútbol.

Y qué decir del holandés Wesley Sneijder, es sexy y muy sobrio ni comparado con el estereotipo típico de jugador de fútbol. Pero la verdad es que ninguno puede opacar a mi nuevo futbolista favorito. Mario Balotelli es italiano y juega de delantero en el Manchester City. En serio ver sus fotos hicieron que mi amago de gripe desapareciera y también creo que me enamoré.

Así que chicas en unos minutos comienza la EUROCOPA 2012 donde podrán ver los mejores prospectos del fútbol europeo, les dejo a continuación una galería con las mejores fotos de los futbolistas más guapos, ¡para que los vayan conociendo!

Tags

Lo Último