¿Qué cuidados especiales le haces a tu pelo durante el invierno?

Si eres de Santiago o puedes retirar tu premio, responde esta pregunta en un comentario y podrás ganar un secador de pelo Gama Super Compact.

La verdad es que nunca he sido muy asidua a los cuidados del cabello. Nunca he sido muy asidua a los cuidados cosméticos en general, pero con los años que van pasando, y la frescura de la juventud que se quiere escapar como sea, he aprendido a tener una rutina de belleza que me ha funcionado más o menos bien (uno siempre quiere verse mejor). Pero lo que aún no logro es reconciliar mi pelo con los aparatos eléctricos, llámense secadores, onduladores, alisadores, y demases.

El tema es que cada vez que voy a la pelu, me lavan y me secan (esto último en contra de mi voluntad) mi pelo queda digno de comercial de shampoo y durante ese día me siento como una reina. Toda la responsabilidad de este milagro siempre se lo he dado al lavado de pelo, a la técnica y productos y diabólica lavapelo que no puede ser más incómoda, pero que vale totalmente el sufrimiento. Pero, no hay que perder de vista la importancia que tiene en todo esto la capacidad del secador, la temperatura, la potencia, la dirección del viento, etc.

¡Es por eso que nuestros amigos de TUA, tienda para profesionales de la belleza, regalarán un potente Secador de Pelo Gama Super Compact. Solo debes dejarnos un comentario y responder esta pregunta: ¿Qué cuidados especiales le haces a tu pelo durante el invierno? con tus datos (nombre, mail) y podrás ser la feliz ganadora que lucirá un pelo increíble este invierno.

Concurso Cerrado. La ganadora será contactada por mail. ¡Gracias por participar!

powered byDisqus