Actualidad

¿Qué harías si tu hija te dice que es lesbiana?

En el video que verán a continuación una madre cuenta cómo se enteró que su hija es lesbiana y además hace un llamado a apoyar la marcha por la igualdad que se realizará el próximo 23 de junio.

En el video que verán a continuación una madre cuenta cómo se enteró que su hija es lesbiana y además hace un llamado a apoyar la marcha por la igualdad que se realizará el próximo 23 de junio. Como ya les contamos hace unos días la convocatoria es en Plaza Italia a las 14:00 hrs.

Pero volviendo al tema, me gusta mucho el amor con el que la protagonista del video habla de su hija y el respeto que ambas se tienen es un ejemplo para madres e hijas. Me sobrecogió el compromiso que hay entre ellas y el apoyo.

Comprendo que para muchas madres podría ser complicado por un tema de mentalidad, como las criaron, prejuicios, etc. Pero el amor entre madre e hija tiene que superar todas las diferencias que puedan tener.

El comercial fue preparado por Fundación =Iguales. También les dejo otro muy bonito protagonizado por Diego Ruiz y su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos