Actualidad

¡Que linda se ve Drew Barrymore embarazada!

La actriz se casó esta semana con el director de arte Will Kopelman.

Primero fue “E.T.”, luego La historia de Amy Fisher, Amor Loco, Los chicos de mi vida, Jamás besada, Como si fuera la primera vez, entre muchas otras y es inevitable pensar como espectador que todas esas historias en algún momento han sido sus propias historias. Quizás es muy loco lo que estoy escribiendo, pero luego de tantas películas de amores fracasados y otros no tantos me da mucha alegría ver que en su vida real ha encontrado la plenitud. De ninguna manera pretendo hacer una “Oda a Drew Barrymore”, es simplemente expresar mi alegría por su felicidad.

Además se ve tan linda, tiene 37 años y su embarazo le da un aura de tranquilidad que me encanta. Ella no ha querido hablar con la prensa pero sabemos que tendrá una niña y que el parto es para fines de este año.

Recomendados

Siento que de alguna manera verla en esta realización personal de su embarazo y con el hombre que ama -Will Kopelman, con quien se casó esta semana- dan esperanzas a mujeres con fuertes personalidades y capacidad de determinación (que como hemos conversado en muchas oportunidades pareciera espantar a los hombres) que cuando menos lo esperes descubrirá a un acompañante pleno que te quiera por todos tus talentos. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

A continuación una galería de imágenes de la actriz y su pancita bella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos