Actualidad

¿Quién es Thelma Lazcano?: La esposa de Gabriel Quadri

La última protagonista de nuestra serie de parejas de los candidatos a la Presidencia de México

Thelma Lazcano es la segunda esposa del candidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri. Es Licenciada en Arquitectura y se especializa en la  restauración de monumentos.

A mediados de la década de los ochenta conoció a su actual esposo en el entonces Departamento del Distrito Federal (DDF), donde se encargaba de restaurar las viviendas afectadas por el terrible temblor del 85.

Recomendados

Ella y Gabriel Quadri tienen un hijo juntos, Andrés, de 17 años, además de los dos hijos del matrimonio previo de Gabriel, Paulo y Luciano; este último asesor de campaña de su padre en la contienda electoral.

En la actualidad trabaja como Directora de Vinculación y Enlace de la Autoridad del Espacio Público, organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

Desde que su esposo fue  elegido como candidato, la atención se ha centrado en Thelma y en su estilo “hippie” y relajado de vestir que muchos medios califican como demasiado informal.

Ella es la última de nuestra serie de parejas de los Presidenciables. Si te perdiste las anteriores, puedes conocer un poco más de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto; Beatriz Gutierrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador y “el primer damo”, Sergio Ocampo esposo de Josefina Vázquez Mota aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos