Soltera Otra Vez: ¿Cuándo es tiempo de dar vuelta la página?

Si estuviera en el caso de Cristina y supiera todo lo que ocurre con el ex, en serio no podría ser tan soñadora y arrastrada como para ir a buscarlo a la casa donde vive con su nueva novia.

A mí como a varias de mis amigas, conocidas y a ustedes mismas nos ha pasado que hemos terminado relaciones importantes en nuestras vidas. Algunas veces ha sido más difícil que otras pero sin duda dar vuelta la página es complejo.

Ayer vimos cómo la protagonista de Soltera Otra Vez, Cristina, intentó un encuentro con su ex -Rodrigo- a pesar de saber que él ya convive con otra mujer y que ha intentado todo para que su nueva pareja sea aceptada por su grupo de amigos. Es ahí donde me pregunté: ¿Cuándo es tiempo de dar vuelta la página?

Cuando sabes que tu ex está mal por la ruptura puede que sea por varios motivos, por ejemplo la culpa por hacer mal las cosas, arrepentimiento por finalizar la relación, preocupación por el otro por saber si está bien o en realidad ganas de volver a estar juntos. Pero no siempre la opción es la que algunas chicas quieren "recuperar la relación" y eso hay que analizarlo un par de veces antes de actuar.

Para nosotras es lamentablemente, muy fácil ponernos a pensar cosas que no son, crear fantasías en nuestras cabezas. Por lo mismo debemos sentarnos a aclarar las ideas antes de hacer el ridículo.

Si estuviera en el caso de Cristina y supiera todo lo que ocurre con el ex, en serio no podría ser tan soñadora y arrastrada como para ir a buscarlo a la casa donde vive con su nueva novia. Es una humillación total, creo yo.

Bueno insisto que esto es ficción así que obviamente las cosas se exageran, pero también es bueno que sea así para que algunas de las mujeres que ven esta serie como un ejemplo y se sienten tan representadas por la protagonista vean las consecuencias de los actos impulsivos que tienen en mente.

Es importante siempre recordar lo que somos y cuanto valemos y que si un hombre no es capaz de valorarte antes no lo hará después. Puede que en el mejor de los casos las cosas se arreglen y vuelvan a estar juntos, pero si en el pasado sufriste por su intolerancia, despreocupación, infidelidad y/o pocos gestos no creas que eso quedará en el pasado. ¡Ojo!

Si realmente quieres estar con él de nuevo, atente a las consecuencias y luego no reclames.

powered byDisqus