Espectáculos

Spice Girls reunidas de nuevo para un musical

“Viva Forever!” se estrenará en diciembre en Londres

Los noventa están de regreso y no solo en la moda, sino también musicalmente. Recientemente, Fey ofreció un concierto especial para sus fanáticos donde cantó los éxitos que la llevaron a la fama hace más de diez años y ahora otro emblemático grupo noventero anuncia su regreso pisando más fuerte que nunca.

Victoria Beckham, Mel C, Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell, mejor conocidas como las Spice Girls, revelaron todo lo relacionado con su anunciada reunión y su próximo regreso al escenario, aunque esta vez será de manera teatral.

El musical “Viva Forever!”, inspirado en las canciones que las hicieron famosas hace muchos años, tratará sobre una joven talentosa obsesionada con la cultura pop actual que va en busca de la fama, cueste lo que cueste. El estreno de esta obra está programado para el 11 de diciembre en el teatro Picadilly en Londres.

Recomendados

¿Será que las cinco aún tengan la vitalidad y energía que tenían a mediados de la década de los noventa? Sea como sea, es refrescante ver a grupos tan emblemáticos reunidos de nuevo; aunque no hayan confirmado aún que tengan planes de volver a cantar o hacer una gira.

¿A qué grupos o artistas noventeros les gustaría volver a ver reunidos?

Yo me declaro fan de Kabah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos