Tendencias Hoy: Pantalones Capri

Ahora que en México se respiran los aires de verano, esta prenda es la mejor opción para no perder el estilo aún en días de calor

Gloria Sachs fue la maravillosa mujer a la que se le ocurrió inventar un tipo de pantalón fresco, casual y elegante. Y aunque ella murió recientemente, a los 85 años de edad, su legado al mundo de la moda permanecerá por muchos años más.

Los pantalones capri son ideales para usar tanto de día como de noche y se pueden combinar con casi cualquier tipo de zapato. Este tipo de pantalón corto enmarca mucho los pies, por lo que es importante que consideres usar un par de zapatos que resalten tu outfit.

Usa tacones, oxfords, sandalias o flats con estos pantalones en colores sólidos o estampados: las posibilidades para combinar esta fresca y femenina pieza son tantas que definitivamente es una de esas prendas que no pueden faltar en tu clóset.

En México, verano no solo significa sol y calor sino también temporada de lluvias, así que también son una excelente opción para no "remojar" tus pantalones en los charcos cuando sales a la calle.

powered byDisqus