Actualidad

Todo Mejora, la campaña que a través de un video puede cambiar tu vida

Diversos rostros chilenos se suman a iniciativa, lanzando su propio spot en apoyo a jóvenes y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que sufren de bullying.

“Pensaba en matarme”, “Muchas veces me quise morir…”, así es como comienza el nuevo video chileno, lanzado el pasado 16 de junio y que busca ser parte de la campaña “Todo Mejora” en apoyo a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) que en estos momentos atraviesan un mal momento como consecuencia del bullying y el rechazo familiar.

Con un implacable “Chile tiene la tasa de suicidio adolescente más alta de América latina. Cuatro veces mayor que en el resto de la región”, la periodista y conductora de noticias, Consuelo Saavedra junto a Cristián Arriagada, Mariana Loyola e Ignacia Allamand, entre otros rostros, intenta concientizar con un mensaje de esperanza, duro y realista, las consecuencias de la discriminación y de este modo, evitar que el cáncer emocional termine con nuevas vidas.

Una iniciativa que hoy es todo un movimiento mundial, luego de que en septiembre de 2010 el columnista y autor Dan Savage creara un video en Youtube junto a su pareja Terry, para dar confianza a todos aquellos jóvenes que a diario sufren violencia producto de su orientación sexual y del mismo modo, inspirara a miles de personas a contar sus testimonios para expresar que en efecto, todo mejora.

Recomendados

Hoy It Gets Better™/TODO MEJORA™  cuenta con mensajes de más de 40 mil personas, quienes han manifestado sus experiencias, sentimientos de apoyo, comprensión y concientización en un video que puede ayudar a cambiar tu vida.

Mira a continuación el nuevo spot, y más abajo el video inspirador:

Apoya a todo mejora, haz tu compromiso desde aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos