Actualidad

Top 5 Mejores Películas para el Día del Padre

Una pequeña selección cinematográfica para ver con tu papá o para recordarlo en su día

A mí siempre me ha costado mucho trabajo ver películas con mi papá, porque él siempre ha sido más el tipo que prefiere salir a hacer algo los domingos y, si prende la televisión, prefiere ver el futbol y el box.

Lo cierto es que cada papá es muy diferente y, en contraste con las mamás que son abiertamente mucho más cursis que ellos, muchos papás prefieren celebraciones más pequeñas y significativas.

Este año no me toca estar cerca de mi padre para recordarle todas las cosas maravillosas que ha hecho por mí toda la vida y agradecerle ser, a pesar de todas sus fallas, un ejemplo a seguir. Pero puedo reconfortarme en algunas de las mejores historias que homenajean a los que son, a mi gusto, algunos de los mejores papás del cine:

Recomendados

Father of the bride – Steve Martin

El papá cariñoso que celaba a todos y cada uno de tus pretendientes. Además de tu papá, tu mejor amigo.

Mrs. Doubtfire – Robin Williams

Una de las historias más maravillosas del cine; muestra lo que un papá es capaz de hacer con tal de estar cerca de sus hijos.

About a boy – Hugh Grant

Ok, técnicamente, Hugh Grant no es un papá en esta película… pero, extrañamente, aprende a serlo.

The Pursuit of Happyness – Will Smith

Antes de sentarte a ver esta película, vale la pena que tengas preparada una caja de pañuelos a tu lado. Una hermosa y conmovedora historia de padre e hijo contra el mundo.

Kick-Ass – Nicolas Cage

Dejando un poco atrás lo cursi, Hit Girl y Big Daddy son una versión mucho más moderna y poco convencional de Padre e Hija unidos contra los enemigos; de la manera más literal posible.

¿Qué otros papás del cine te parecen maravillosos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos