Tu gusto por la cerveza delata tu gusto por el sexo casual

¿Sabías que existe una interesante correlación entre tu gusto por esta exquisita bebida y la facilidad con la que te acuestas con alguien?

¿Sabías que existe una interesante correlación entre tu gusto por la cerveza y la facilidad con la que te acuestas con alguien?

Actualmente, las redes sociales se han transformado en verdaderas fuentes de información para científicos, agencias gubernamentales y empresas de marketing, donde específicamente, los sitios de citas se han convertido en un efectivísimo recurso para estudiar las relaciones amorosas, interpresonales y comportamientos sexuales.

En este sentido, el cofundador del sitio OKCupid y licenciado en matemáticas por la Universidad de Harvard, Christian Rudder, ha estado analizando los distintos niveles de información que genera su sitio para encontrar pareja, quien luego de observar más de un millón de interacciones sociales, descubrió que existe una conexión entre el deseo sexual de una mujer y su peso, autoconfianza y edad.

También señaló que este tipo de deseo crece hasta los treinta años y luego cae dramáticamente, mientras que su confianza sube con la edad de manera sostenida. Las mujeres que se describen, por ejemplo, "con curvas", están más interesadas en el sexo y tienen más confianza que las mujeres que se describen como “flacas".

En una de sus comparaciones, el licenciado estudió millones de respuestas referentes a la pregunta: “¿Considerarías dormir con una persona en la primera cita?”, encontrándose con que las personas que respondían  positivamente, eran personas que manifestaron su gusto por la cerveza dentro de sus características, independiente de su género. Mmmm...

Un estudio que deja gusto a poco, más bien, con ganas de tomarse una buena cerveza extra helada, relajarse, despejar la mente y comprobar en primera persona ese encuentro sexual sin compromisos ¿Una Chelita?

powered byDisqus