Actualidad

Video de mujer insultada por alumnos causa extremo rechazo en internet

Por lo visto, nadie está a salvo de sufrir alguna vez en su vida de Bullying

Por lo visto, nadie está a salvo de sufrir Bullying, ni siquiera Karen Klein, una mujer estadounidense de 68 años, quien cuando acompañaba a un grupo de alumnos de 12 a 13 años durante un viaje de autobús cerca de Rochester, tuvo que enfrentar las burlas e insultos de éstos, mientras uno de ellos grababa con su celular el triste momento.

“Eres tan gorda” y “Oh, Dios, ponte de nuevo las gafas para el sol”, son algunas de las frases más “suavecitas” que Klein intentó ignorar, pero bastó que una referencia a miembros de su familia que se suicidaron, hiciera que finalmente la mujer comenzara a llorar.

Una vez subido el registro a Youtube, el video se convirtió en toda una sensación. Al menos 1,7 millones de personas, donde la mayoría actùo con repudio y rechazo ante el evidente bullying que Karen sufrió, por lo que crearon rápidamente un fondo “para que pueda hacer lo que nunca se pudo permitir: las vacaciones de su vida”.

Recomendados

El objetivo era reunir 5.000 dólares, sin embargo, fue tanto el rechazo de los indignados que finalmente hasta hoy han recaudado 280.000 dólares (140 millones de pesos) para que se tome vacaciones.

“Es tan increíble. He recibido esas amables cartas, e-mails, mensajes en facebook”, dijo Klein en una entrevista difundida hoy en el programa “Today Show” de la emisora NBC, un vuelco feliz, pero que no justifica ni menos hace olvidar el patético comportamiento de aquelllos “jóvenes del mañana”. ¡Qué pobres que somos!

Y es que cuando vi los primeros minutos del video, se me apretó el corazón y quise escribir: ¿Què se creen estos pendejos de mierda?, pero no se preocupen, no lo haré, mejor tengan ustedes su propia impresión:

Fuente: Ola de rechazo por video de mujer insultada por alumnos  (EMOL)

Tags

Lo Último


Te recomendamos