21 accidentes típicos de las mujeres (Sólo para chicas)

Si te ha pasado uno o más de alguno de estos "accidentes femeninos", nada qué hacer, es parte de nuestra naturaleza.

Existen diversos tipos de accidentes, que por estética o por el simple hecho de ser mujer parecieran ser típicos de nosotras.

Entre ellos, algunos inocentes y tan detestables como que se te corra el punto de tu panty , otros vergonzosos  y bastante decepcionantes como que se te escape el relleno de tu busto y hasta aquellos graves y muy dolorosos como frenar directamente contra el fierro de tu bicicleta.

Si te ha pasado uno o más de alguno de estos "accidentes femeninos", nada qué hacer, es parte de nuestra naturaleza.

1-. Que se te corra la máscara de pestañas o te pintes los dientes con el labial en plena y "experta" maniobra de manito de gato en movimiento.

2-. Que se te quiebre una uña o que tu esmaltado perfecto, sea una bella manifestaciòn artística sólo en una de tus manos, porque de la otra, mejor ni hablar. (Siempre es necesario un poco de ayudita)

3-. Que se te quede enganchada la panty o se te corra algún punto sólo a segundos de habértelas puesto.

4-. ¿Cómo que está lloviendo? Lo siento, pero bye bye alisado perfecto. Ojo, tu maquillaje también puede estar en peligro.

5-. Y ¿quién dijo sol? El día perfecto para broncearse y entregarse a los efectos dormitivos de la fotosíntesis, pero ojo, los lentes de sol no entraban en este juego.

6-. Que se te suba la falda producto de un aire literalmente fresco.

7-. Que se te doblen los pies mientras intentas caminar arriba de un par de preciosos tacos, que quede enganchados en una rejilla o peor aún, te quedes sin tapilla o más directamente que se te quiebre el taco ¡Del terror!

8-. Que en tu afán de presumir una falsa, pero provocativa delantera, se te escape notoria y decepcionablemente uno de tus rellenos.

9-. Que un baño de bar no tenga segurooooooooo, pero puede ser peor, tampoco papel higiénico.

10-. Siguiendo con los baños, que tu chico no haya limpiado el WC después de haber orinado ¡Guácala!

11-. Que llegues tan apurada a orinar que olvidaste levantar la tapa del baño ¿A quién no le ha pasado?

12-. Olvidar que en esos días, siempre, pero siempre debes llevar una o más toallas higiénicas de emergencia.

13-.  De frentón mancharte en tus días "r" en el lugar y  la ropa  menos indicada ¿Qué cresta vas a hacer? ¡Una fobia permanente!

14-. Que se te olvide tomarte la pastillita anticonceptiva o que la muy perra se escabulla de tus manos y se vaya directamente  por el maldito hoyo del lavamanos.

15-. Qué justo, justito el affaire se produzca el día que estás en tu periodo, que no te has depilado o que decidiste usar la ropa interior menos sexy que hayas encontrado.

16-. Que en pleno acto sexual un extraño y perturbador sonido vaginal se escape del interior de tus entrañas. ¿Por quéééé?

18-.  Dejarte la cera para depilarte el bozo por más tiempo que el recomendado. Oh, oh... estás en serios problemas.

19-. Sacarte una de las cejas con mucho más talento y entusiasmo que como fuiste con la primera.

20-. Para todas aquellas madres que se encuentran o se han encontrado en pleno periodo de lactancia, no falta la mama rebelde que deja fluir su leche en los momentos menos indicados.

21-. Y por último, frenar con el maldito y doloroso fierro de la bicicleta, la forma más fácil de "perder la virginidad" mirando estrellitas. Por cierto, me pregunto cuántas de nosotras la habremos perdido de la misma forma ¡Chan!

Y tú ¿Qué otro tipo de accidentes femeninos recuerdas? 

powered byDisqus