Ahora en la Ciudad: Sensitive Skin

Nos invitaron al lanzamiento de una nueva línea de productos Burt's Bees llamada Sensitive Skin. Revisa las fotos a continuación.

En el mercado existen pocos productos de belleza naturales, muchos son fabricados con ingredientes que causan alergias. Es complicado encontrar los perfectos para cada tipo de piel. Por esto mismo nos interesa mucho lo que ocurre con la marca Burt's Bees ya que es reconocida mundialmente por utilizar siempre productos naturales.

Nos invitaron al lanzamiento de una nueva línea de productos Burt's Bees llamada Sensitive Skin, estos son 99% naturales y libres de fragancias, hipoalergénicas, y que cuentan con grandes innovaciones enfocadas en limpiar e hidratar la piel sensible sin causar enrojecimiento o irritación. Esta nueva categoría está hecha principalmente en base a extracto de algodón, que es excelente para aumentar la suavidad y la elasticidad de la piel sensible, proporcionando una sensación de comodidad inmediata, ayudando al mismo tiempo a emparejar el tono de la piel.

Son cuatro nuevos productos que ya están a la venta. Les dejo una galería de fotos del evento que consistió en un exquisito almuerzo y una interesante conversación sobre esta nueva línea.

powered byDisqus