Espectáculos

Anne Hathaway: “Catwoman era un sueño imposible”

Dice Anne que no le preocupa que la comparen con las otras actrices que han encarnado a Catwoman

¿A quién no le hubiese gustado ser parte de una de las películas Batman? Katie Holmes y Maggie Gyllenhal tuvieron la oportunidad de compartir la pantalla grande con Christian Bale en el gran papel de su vida en las primeras dos películas del Caballero de la Noche según Christopher Nolan, pero hacía falta una mujer que irradiara sensualidad y para interpretar a Gatúbela (o Catwoman, para los que prefieren permanecer fieles al Inglés).

Blake Lively, Natalie Portman y Jessica Biel son algunas de las artistas que audicionaron para el papel, pero fue Anne Hathaway la que lo consiguió junto con la oportunidad de ponerse un traje de cuero completo sin que la miren extraño.

“Fue un proceso largo de tres meses y medio desde la primera reunión hasta que lo conseguí. Entonces sentí una felicidad plena y alivio. Fue uno de esos momentos que piensas que es demasiado bonito para ser real, un sueño que ni me permitiría tener porque me parecía imposible y ahora es parte de mi vida” dijo Hathaway

Recomendados

Michelle Pfeifer y Halle Berry son otras celebridades que han tenido la oportunidad de encarnar a Gatúbela, pero a Anne no le preocupan las comparaciones porque confía en que Nolan tiene la capacidad de reinventar a Ciudad Gótica y sus personajes con éxito.

Y vaya que el papel representaba un reto con todas las peleas y acrobacias que fueron necesarias para el rodaje. “Fue una completa transformación. Quería hacer las escenas de peleas yo sola y me preparé para luchar durante varios días. Al final del rodaje podía pasar varias horas haciéndolo con soltura”, confiesa Anne.

Ahora falta esperar a que se estrene la película más esperada del verano para juzgar si realmente toda esta anticipación ha valido la pena. Y, lo siento Anne, aunque no te preocupen las comparaciones, seguro que puedes esperarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos