Actualidad

Chile: Belén Hidalgo demanda a hermano de Sebastiàn Piñera por injurias

Además admite que Miguel continúa enviándole mensajes de texto a su celular con insultos dirigidos a ella y a sus cercanos.

Hace unos meses, les contábamos detalles de la demanda de divorcio que realizó la modelo argentina Belén Hidalgo  a su ahora, ex marido Miguel Piñera, hermano del actual presidente de la República y hoy, luego de que el pasado 6 de junio la querella se declarara inadmisible por el Octavo Juzgado de Garantía capitalino, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó esta resolución.

Así es, el organismo jurídico declaró admisible el reclamo en que Hidalgo acusa a su ex esposo de asegurar publicamente en el programa de televisión “SQP” que ella lo había chantajeado económicamente cuando terminaron con el matrimonio.

En el programa, el hermano del mandatario señaló que la modelo lo había amenazado con “contar cosas muy malas en contra de él” y “armar un show mediático por el hermano de quien soy”.

Recomendados

Frente a esto, Belén Hidalgo responde que “el 30 de mayo en el programa S.Q.P. Piñera conversó telefónicamente con los panelistas acusándola que el acuerdo en la audiencia de divorcio fue producto de un chantaje, ya que sino llegaban a ese pacto económico iba a inventar cosas sobre su persona para perjudicarlo”.

Según la modelo, el monto acordado fue propuesto por la magistrada del Cuarto Tribunal de Familia de Santiago y se canceló tras la ratificación de ambas partes para dar término al contrato matrimonial y acusa a Piñera  de no respetar el acuerdo de reserva y confidencialidad al que llegaron ante el tribunal de Familia,  además de admitir que Miguel continúa enviándole mensajes de texto a su celular con insultos dirigidos a ella y a sus cercanos.

En la querella piden al tribunal que a la audiencia sean citados todos los panelistas del programa “S.Q.P.” para que confirmen los dichos de Piñera, donde Belén a través de su abogado Fernando Uribe-Etxeverria solicita una pena de tres años para Miguel Piñera y el pago de una multa correspondiente a 20 Unidades Tributarias Mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos