Chile: Bono mujer trabajadora 2012 ¿Puedes postular?

Quienes resulten favorecidas con este beneficio, podrán recibir por un periodo de cuatro años una suma de hasta $34.079.

El "Bono Mujer Trabajadora" es una iniciativa instaurada por el gobierno chileno que busca beneficiar a un perfil de mujeres que trabajen, de forma dependiente o independiente, otorgándoles un subsidio mensual, correspondiente al 20% de su remuneración y otro 10% con beneficio para el empleador, estimulando así su contratación.

Quienes resulten favorecidas con este beneficio, podrán recibir por un periodo de cuatro años una suma de hasta $34.079 mensuales por trabajadora, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

¿Quiénes pueden acceder a este bono?

Todas las mujeres trabajadoras pertenecientes al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $300.000.

Quienes postulen durante julio 2012, comenzarán a recibir el subsidio a partir de septiembre de este año.

Para acceder al Bono al Trabajo de la Mujer, primero debes ingresar al formulario de registro, y seguir los pasos que te indicamos más abajo:

•Regístrate
•Actualiza tus datos
•Realiza una solicitud para el bono al Trabajo de la Mujer
•Revisa el estado de tu solicitud.

Si ya estás registrada, ingresa con tu RUT y contraseña actual. Si no estás registrada, haz clic en “Regístraste Aquí”.

Los empleadores ya registrados deberán ingresar con el RUT del representante legal, informado en el formulario de solicitud y su contraseña actual.

Para saber más acerca de cómo postular, ingresa a bonotrabajomujer.cl

powered byDisqus