Chile: Mamma Soul en la SCD Vespucio

Con motivo del Lanzamiento de "Raza", Primer Single de su Nuevo Disco 2012 –del mismo nombre–, esperado por una década por los seguidores de la banda.

El grupo chileno MammaSoul –que ya abarca a más de una generación desde su fundación en 1998–, realizará un especial concierto el jueves 26 de julio en la Sala SCD Vespucio de Santiago, con motivo del Lanzamiento de "Raza", Primer Single de su Nuevo Disco 2012 –del mismo nombre–, esperado por una década por los seguidores de la banda. Éste será editado físicamente durante el próximo mes de septiembre, a fines del cual también comenzarán los shows de presentación del nuevo álbum en varias ciudades del país.

Durante este show en la Sala SCD Vespucio, MammaSoul mostrará un adelanto de cinco canciones incluidas en su nuevo disco más todos los grandes temas de su histórico disco debut "Fe" (2001), ganador de premios como el Apes, Altazor y Disco de Oro más nominaciones al Grammy Latino y MTV.

La agrupación está integrada por seis destacadas mujeres músicos, quienes ofrecerán 70 minutos de música con influencias del soul, hip hop, funk, rhythm & blues, folklore y música negra con raíces latinas, un colorido y fuerza caracterizado por sus bellas voces y armonías, y por letras con un fuerte contenido social.

En la actualidad, MammaSoul son: Michèle Espinoza en guitarra y voz, Jeka Vera en voz y rap, Jeannette Pualuan en voz, Natalie Santibáñez en bajo eléctrico, Fernanda Fuentes en batería y Mars Keys en teclados.

powered byDisqus