¿Cómo alisar tu cabello en casa sin fuertes químicos ni planchas?

Hoy la madre naturaleza nos revela un nuevo secreto para ser bellas sólo con mirar estrellas.

Si te encanta lucir una cabellera lisa y sin frizz, hoy la madre naturaleza nos revela un nuevo secreto para alisar tu pelo de un modo natural, sin necesidad de dañarlo con fuertes químicos ni el calor del eterno secado o la plancha, donde lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu casa.

Es muy sencillo ¡inténtalo!

Necesitas:

- 30 ml de aceite de oliva.
- Aceite de jazmín (puedes encontrarlo en tiendas de productos naturales o incluso en algunos spas).
- 50 gr de crema para peinar o alisar sin amoniaco.

Aplicación:

Lava el pelo con un shampoo neutro, - si encuentras uno natural, mucho mejor- . Reemplaza el acondicionador, mezclando el aceite de oliva con la crema para peinar o alisar, y aplícala sobre el cabello, a medio centímetro de la raíz. Peina tu pelo con una peineta de dientes muy finos durante 20 minutos - comienza a desenredarlo desde las puntas -, hasta que la crema se haya absorbido por completo. Luego enjuaga con agua tibia, hasta que no quede ningún rastro de la mezcla y posteriormente, aplica un toque de aceite de jazmín. Finalmente, peínalo como de costumbre.

Nota:  Para obtener un resultado duradero, asegúrate de hacerlo una vez a la semana, por un  periodo de un mes o un mes y medio, según lo rebelde que sea tu pelo. Verás como el cabello toma más peso, será mucho más fácil de manipular, alcanzando ese liso tan definido y sin frizz, que tanto deseabas. Después de esto podrás decirle adiós a tu plancha.

Y tú ¿Conoces algún truco natural para conseguir tu alisado perfecto?

powered byDisqus