Actualidad

Concierto Online: Ana Tijoux y Calle 13 en vivo desde Brooklyn

Hoy a las 8 pm Hora del Este, el escenario de “Celebrate Brooklyn” será invadido por hip hop latinoamericano

Ana Tijoux y Calle 13 preparan todo para su participación en el concierto ‘Celebrate Brooklyn‘, en Prospect Park, el cual será transmitido en línea de manera gratuita a través de NPR.org a las 8 pm ET (Hora del Este).

“Esta es la primera vez que vamos a actuar juntos. Cada vez que íbamos a reunirnos me pasaba algo. Pero sí, esta noche estaremos ahí”, dijo Tijoux en una entrevista.

Ana y Calle 13 se caracterizan por sus letras con alto contenido social y su enérgica participación en el escenario. Recientemente, Tijoux se unió a la campaña “Alto Arizona” mostrando su apoyo a los inmigrantes de Estados Unidos con un video y canción que hacen referencia a los abusos y discriminación que viven nuestros hermanos del otro lado del río.

Recomendados

Respecto al rol de la mujer y la música, Tijoux dijo: “Creo que la mujer en Latinoamérica está tomando un rol muy importante y el que nos merecemos. Yo no te puedo mentir, que en este género, fueron muchos los hombres en Chile que me han ayudado. Pero sí creo que la mujer siempre estaba sujeta a ser de alguna forma, sumisa”, indicó.

Según ella no hay suficientes mujeres que hagan labores de hombres, “pero sí creo que la mujer ha sido una pieza fundamental en nuestros países. Es la que lleva el hogar, y ahora ellas están tomando el micrófono”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos