Conoce a la nueva conejita de PETA

Jessica-Jane Clement, estrella de The Real Hustle de BBC se cruzó con la organización animalista en su nueva campaña.

Jessica-Jane Clement, estrella de The Real Hustle de BBC se cruzó con PETA en su nueva campaña. La actriz se sacó toda la ropa para posar desnuda contra los productos cosméticos que son testeados en animales.

Junto al conejo Sammy, Clement aparece en un afiche que dice: "No retrasen la prohibición de la UE sobre cosméticos testeados en animales". La actriz quiere instar a la Unión Europea a legislar antes del 2013 y prohíban la venta de este tipo de productos cuya fabricación durante años ha maltratado y torturado a millones de criaturas en todo el mundo.

Jessica-Jane comentó al medio inglés Dailymail que "Los hombres están actualmente adoptando su lado femenino, lo que ha supuesto un boom en la industria de los productos de aseo y belleza para ellos, por otro lado las niñas comienzan a usar maquillaje cada vez a menor edad, así que con la alta demanda de cosméticos que existe es importante asegurarse de que los productos de belleza no sigan usando animales para testear".

La actriz agregó que "Las pruebas en animales no son necesarias, muchas empresas no prueban. Esto significa que ninguna empresa debe beneficiarse de ella, y creo que haciendo esta campaña mostrará a la gente la importancia que esta prohibición tiene".

Les dejo los afiches a continuación:

Fuente: "What a playful bunny: Jessica-Jane Clement strips off completely naked for new PETA advert to urge against animal testing" (Dailymail)

powered byDisqus