Espectáculos

Destiny’s Child regresa con dos discos inéditos

El enérgico trío ofrecerá nuevos temas además de una selección de sus mejores canciones

El grupo Destiny’s Child, compuesto por Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyoncé regresará en noviembre de este año con dos discos con temas inéditos además de algunos de sus éxitos pasados.

Mathew Knowles, padre de Beyoncé y representante del grupo desde sus inicios, dijo a The Huffington Post que el lanzamiento de estos discos no significa que el grupo esté 100 por ciento de vuelta; ya que las integrantes se encuentran muy ocupadas con sus proyectos como solistas.

Sin embargo, dijo que en los próximos cinco años podremos esperar un tour de Destiny’s Child, que sería “increíble”.

Recomendados

El grupo, que anunció su separación en el 2005, se inspiró en la reunión de viejos hitos musicales para considerar su regreso temporal. Y es que desde 2007, Kelly Rowland se dijo sorprendida por el éxito que tiene la tendencia actual de resucitar a viejos -y no tan viejos- grupos musicales, como Led Zeppelin, Spice Girls o Take That.

No sé si el grupo como tal vuelva a tener el mismo éxito y seguidores que tuvo en su mejor momento, pero lo cierto es que pasará mucho tiempo antes de que sus canciones se borren de la mente colectiva ¿Cuál era tu favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos