Diana Bolocco eligió el postnatal más largo

En Chile las mujeres trabajadoras podemos elegir entre tomarnos 12 semanas jornada completa o 18 a medio día.

Cuando se estaba discutiendo el proyecto de postnatal fueron muchos los aspectos que complicaban a los legisladores respecto de la flexibilidad que este debería tener para que cada mujer decidiera cómo le convenía o interesaba tomarse su post natal.

La conductora de TV Diana Bolocco volvió a su programa con solo tres meses de postnatal, muchos han salido a criticar que la animadora no se tomara los seis meses que le corresponden. Sin embargo al chica de “Quién quiere ser millonario: alta tensión” aún se encuentra en pleno tiempo de descanso, lo que pasa es que decidió tomar la alternativa de las 18 semanas en vez de las 12 que tendría si tomara la jornada completa.

Sin duda, es una muy buena alternativa ya que como rostro de televisión, no le conviene estar fuera de la pantalla por tanto tiempo y además así complementa su carrera profesional con la felicidad de ser madre nuevamente. Trabajar medio día y pasar todas las tardes con su pequeño Facundo es una gran idea, además puede amamantar a su hijo

Por otro lado está su pareja el animador Cristián Sánchez, quien al parecer no tomará el beneficio de compartir el post natal ya que se encuentra realizando el reality Amazonas de Chilevisión fuera de Chile.

¿Qué modalidad de postnatal elegirías tú?

powered byDisqus