Actualidad

Brand asegura que año de matrimonio con Katy Perry fue “un auténtico martirio”

El comediante ha aprovechado cuanta oportunidad ha surgido para hablar mal de su ex esposa, mientras que Katy guarda la compostura

No soy particularmente fan de Katy Perry; pero debo reconocer que me gustan algunas de sus canciones, que no siempre me enloquece su estilo, que me encanta que no tenga miedo de experimentar con sus colores de cabello y que si hay algo que admirarle es su sencillez al hablar.

Al que sí no he tolerado jamás es a su ex esposo, Russell Brand, por mil y una razones que no vale la pena explicar. Pero ahora hay un motivo más para que siga encabezando mi lista de indeseables: Después de que hace un par de días se haya consumado el divorcio de Katy y Russell, al comediante le pareció una buena idea compartir que su año de matrimonio fue “un auténtico martirio”.

Miren, el divorcio ya es algo difícil y complicado en sí como para además comportarse como un niño de secundaria al respecto ¿no creen? Pero dicen que cuando uno habla mal de los ex’s, lo único que se está haciendo es hablar mal de uno mismo.

Por otro lado, Katy ha sido muy reservada con respecto a su relación. Independientemente de lo que haya pasado, creo que el respeto debe prevalecer por sobre todas las cosas; algo que claramente Brand no sabe hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos