El "Slip" afectaría la producción de espermios

Porque sabemos que más de alguna de ustedes elige la ropa interior de su muchachito. ¡Atención!

Porque creemos que más de alguna de ustedes elige la ropa interior de su muchachito, pero estamos convencidas de que más de un chiquillo lee Belelú, te contamos que desde ahora tendrás que poner mucho cuidado en el tipo de calzoncillo que escojas.

Así es, sobre todo si deseas tener hijos, olvídate de esa ridiculamente encantadora sunga de leopardo, el sexy boxer ajustado o del reconocidísimo "Slip", ya que según una investigación realizada por las universidades de Sheffield y Manchester, al tratarse de prendas apretadas, podrían afectar la producción de espermios.

Frente a esto, los especialistas recomiendan utilizar su "prendas íntimas" màs holgadas, al menos durante el periodo que se desee concebir un bebe.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a un total de 2 mil 249 hombres en distintas clínicas de fertilidad del Reino Unido, a quienes se les solicitó contestar un cuestionario. Una vez obtenido los datos, compararon la información con el análisis realizado a un grupo de pacientes a los que se les había detectado una baja producción de sus espermios, donde una de las conclusiones, fue que quienes usaban calzoncillos ajustados tenían más dificultades para conceb..

El estudio publicado en la revista Human Reproduction reveló además que para mantener la fertilidad masculina no es tan relevante llevar un estilo de vida sano, una dieta balanceada o limitar el consumo de ctabaco y alcohol, pues no impacta en la calidad del semen, consignó El Universal de México.

Por lo que si deseas tener hijos, al menos por un tiempo, cambia el modelo de tus sexys calzoncillos.

powered byDisqus