Wellness

En Nueva Zelanda las prostitutas usan las señales del tránsito para bailar el caño

En la prensa se informa que “40 postes fueron doblados, deformados o rotos en los últimos 18 meses en un área del sur de Auckland”

El baile del caño o pole dance está de moda y es que según hemos leído los beneficios para la figura son increíbles. Además, a los hombres los vuelve locos.

Esto lo saben bien las prostitutas que ejercen en Nueva Zelanda quienes han encontrado una nueva forma de promocionar sus servicios. El baile del caño se ha convertido en la tarjeta de presentación, sus clientes están felices pero el problema es que el show se realiza en la vía pública. La molestia no es porque se realice este tipo de performance a la vista de todo el mundo sino porque las profesionales del sexo doblan los postes con señales viales los que luego quedan inservibles.

Sin duda esto podría ser sumamente peligroso ya que los automóviles no logran ver bien las señales y podrían causar accidentes. En la prensa se informa que “40 postes fueron doblados, deformados o rotos en los últimos 18 meses en un área del sur de Auckland, Nueva Zelanda”, al parecer las prostitutas descubrieron que esta práctica les trae muchos beneficios económicos.

Recomendados

La Junta de Comunidades está furiosa con este asunto y publicó un folleto con sus opiniones respecto de la total libertad con la que estas mujeres trabajan a diario en las calles de la ciudad. Recordemos que este país es uno de los más liberales en estos temas, la prostitución es legal desde el 2003.

Fuente: “Prostitutas “señalizan” su baile en el caño” (Cronica.com.ar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos