Actualidad

Encuentran muerta a Eva Rausing, una de las mujeres más ricas del Reino Unido

Eva Rausing estaba casada con Hans Kristian Rausing, heredero del imperio Tetra Pak y detenido como el principal sospechoso..

Eva Rausing, considerada como una de las mujeres más ricas del Reino Unido, fue encontrada muerta a los 48 años en su casa de Londres, según informó hoy la BBC.

De Acuerdo a los señalado por Scotland Yard, el hallazgo se produjo luego de que la policía siguiera la huella de un hombre acusado por posesión de drogas, llegando a registrar una lujosa casa ubicada en Chelsea, donde Eva vivía con su marido Hans Kristian Rausing, heredero del imperio Tetra Pak, y sus cuatro hijos.

Según la página web del diario británico  Daily Telegraph, el principal sospechosos es Hans Kristian, su marido.

Recomendados

¿Pero qué habrá llevado al príncipe del Tetra Pak a tomar esta decisión?

La fortuna de ambos, una de las más ricas del Reino Unido, se estima en unos 5.400 millones de libras (7.000 millones de euros) gracias al imperio Tetra Pak, fundado por el padre de Hans Rausing y dedicado a la elaboración de envases de cartón como el tetrabrick. Mientras que Eva era hija de un poderoso ejecutivo de Pepsi,  poseedor de una isla privada en Baja California, y tenía con su marido una mansión en las Barbados valorada en 15 millones de libras (casi 18 millones de euros).

¿Entonces?

Distintos medios señalan que hoy se inició la investigación para descubrir las causas de  muerte de Eva Rausing, donde sostienen que el esposo es el principal sospechoso debido a su no menor prontuario de antecedentes penales que va desde la imputación en 2008  por tener elevadas cantidades de crack, heroína y 52 gramos de cocaína en su casa. Por su parte Eva Rausing, tampoco tenía los papeles limpios y recientemente había sido arrestada por intentar introducir pequeñas cantidades de estupefacientes en la Embajada estadounidense en Londres.

Por lo que si bien, aún no hay nada claro, el poder corrompido por las drogas podrían convertirse en el verdadero detonante del asesinato de esta millonaria.

Fuente:“Hallaron muerta a una de las mujeres más ricas del Reino Unido” (La Voz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos