Wellness

Eskapate trae “Cyber Sex Week”

Son 9 días en los cuales participarán las principales cadenas y tiendas de Sex-Shop de la capital.

Eskapate es un nuevo sitio web que vende abonos de descuento para diversos panoramas especiales para disfrutar en pareja. Cada año en el mundo se realiza el “Cyber Sex Monday” pero en el sitio creen que no es suficiente un solo días así que prepararon una semana completa con descuentos de Sex-Shop.

Esta empresa chilena irrumpió en el país hace un par de meses causando furor por la apertura de sus “Eskapadas” con increíbles descuentos y ahora van en carrera para instalar una iniciativa única en Chile como lo es “Especial del Sex-Shop Eskapate” evento que nace en Chile y el cual tiene como objetivo seguir brindando a la sociedad chilena el espacio íntimo que muchas veces ven coartado por timidez, falta de oportunidad , tiempo o desconocimiento ¡Pero para eso está Eskapate, y llegan para desordenar a los chilenos!

Conversamos con Ariel Álvarez uno de los fundadores del sitio y nos contó que la idea de crearlo nació de tres amigos Fabrizzio Napoli, Pablo Ramírez y él. “Somos un equipo joven, emprendedor y abiertos a incorporar nuevas ideas. Pertenecíamos a otras empresas relativas al rubro, por lo que conocemos bien el negocio. Y quisimos diferenciarnos y hacer algo distinto”, comenta Álvarez.

Recomendados

Respecto de la restricción de edad para hacer compras de juguetes o de diversos productos y servicios nos comentó que tienen “restricción de edad en promociones especificas. Lo cual se especifica en la misma oferta. Pero siempre nuestro espíritu ha sido entregar la mejor diversión y buena onda, y es así como marcamos tendencia y nos diferenciamos”.

Les cuento que el “Especial del Sex-Shop Eskapate” se realizará desde el 30 de Julio al 7 de Agosto. Son 9 días en los cuales participarán las principales cadenas y tiendas de Sex-Shop de la capital. Cadenas y empresas de gran renombre como Sex-Shop Chile, Gran Sex-Shop, Orgasmik Chile, entre otras, son algunas de las que estarán presentes en esta gran iniciativa.

Más información en su Fanpage www.facebook.com/eskapate.cl
Twitter: Eskapate_CL o en su sitio Web www.eskapate.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos