Actualidad

Farándula política: Pablo Díaz y Franco Parisi una historia de sexo y espionaje

Según el actor, el precandidato presidencial se involucró con la esposa de su hermano para conseguir información de los negocios de la familia Del Río.

Cuando llegué esta mañana a la oficina me encontré con un enfrentamiento vía Twitter entre el actor Pablo Díaz y el precandidato presidencial de Chile, Franco Parisi.

Como si a una teleserie venezolana se tratara, Díaz revelaba información de antología contra Parisi, mientras el candidato se defendía de las acusaciones que involucran una infidelidad y hasta espionaje.

El actor chileno acusó al candidato independiente de haber utilizado a la ex esposa de su hermano -ex diputado Eduardo Díaz del Río- involucrándose con ella en una relación amorosa con el fin de obtener información sobre los negocios de la empresa de su familia.

Recomendados

El economista fue consultado hoy en radio Zero donde comentó que “es una gran pena, pero yo, lamentablemente, esto lo tengo que ver con abogados”, aduciendo que tomará acciones legales contra Díaz.

Pero la discusión no quedó ahí y ahora el actor subió una carta abierta a internet donde cuenta toda su verdad sobre este chisme político que de seguro dará mucho que hablar a la sociedad.

Les dejo la carta:

Tags

Lo Último


Te recomendamos