Moda y Belleza

Fotos: La primera colección de Raf Simons para Dior

Sin duda, Raf Simons marca una nueva generación y refresca el estilo de la casa francesa. Les dejo una galería con las mejores imágenes del desfile.

En el marco de la nueva versión de Paris Fashion Week, la firma mostró su apuesta para otoño/invierno 2013. En el front row estaban celebridades de la moda como Anna Wintour, Anna Dello Russo, Carine Roitfeld, Alber Elbaz, Marc Jacobs, Marion Cotillard, Natalia Vodianova, Charlene princesa, Sharon Stone y Jennifer Lawrence.

Todo el mundo estaba expectante por ver la primera entrega de este diseñador que se realizó en una residencia en la Avenue d’Iena, Paris. La paleta de colores incluye tonos neutros como el negro, gris y azul marino, así como el rojo, rosa suave, fucsia y amarillo brillante.

La crítica especializada lo alabó, como Lucinda Chambers de la Vogue británica quien dijo a la prensa que: “Era lo que esperábamos y más. Era como un hermoso homenaje a Dior, una mezcla de lo moderno, limpio y con una ligereza inesperada de contacto real. Me encantó”.

Recomendados

Sin duda, Raf Simons marca una nueva generación y refresca el estilo de la casa francesa. Les dejo una galería con las mejores fotos del desfile.

¿Qué opinas de la colección? ¿Se puede comparar con las míticas creaciones de Galliano?

Fuente: “All The Details From Raf Simons’s First Dior Couture Show” (styleite.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos