Wellness

Hombre baja más de 100 kilos en busca de su primer beso

Michael Giannulis es un joven estadounidense de 29 años que jamás había sido capaz de besar a una mujer, producto de su excesiva obesidad que bordeaba los 223 kilos.

Michael Giannulis es un joven estadounidense de 29 años que jamás había sido capaz de besar a una mujer, producto de su excesiva obesidad que bordeaba los 223 kilos.

Para frenar esta situación y por fin poder experimentar esa exquisita sensación de dar un beso, el 8 de julio de 2011 Michael pidiò ayuda  a un programa de la cadena ABC, llamado “Extreme Makeover: Weight Loss Edition” y dedicados justamente al cambio de imagen de personas con sobrepeso.

“No tengo ningún espejo de cuerpo entero en la casa. Si puedo, evito verme… Fuera de vista, fuera de la mente (…) ¿A quién le gustaría ver algo así? Creo que ninguna mujer se merece ver esto”, fueron las palabras que Giannulis dijo al comienzo del programa .

Recomendados

Frente a esto, el entrenador del espacio televisivo, Chris Powell, se propuso motivar a Michael para que siguiera un régimen de ejercicio físico y alimentación sana que tuviera como resultado la mitad de los kilos perdidos: 111 kilos.

El primer desafío de Michael consistió en bajar 50 kilos  durante un periodo de tres meses, si era capaz de llegar a la meta, Powell lo contactaría con un buscador de parejas profesional que lo ayudaría a trabajar en su confianza y en cómo sociabilizar con las mujeres.

Para sorpresa de muchos, el estímulo fue tan grande que el joven logró perder 60 kilos en 90 días y hoy, a poco más de un año de aquel desafío, se pudo apreciar un Michael Giannulis completamente renovado, pesando 107 kilos y  su novia Meghan de la mano.

“De los 29 años que he vivido, éste ha sido el mejor de mi vida”, indicó Giannulis, quien incluso participó de una triatlón, mientras su novia destacó que “Sé lo duro que Michael ha trabajado… Ya no se encuentra mucha gente como él por estos días. Lo amo mucho y estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado”. ¡Un final feliz!

Una historia que Chris Powell destaca, señalando que no se puede bajar de peso solo. “Mientras vamos avanzando por el proceso, te enfrentas a la vida real y cotidiana, y tienes que hablar con alguien al respecto. Necesitamos compartir para poder sanar”.

Por cierto, que buen mensaje ese de “Necesitamos compartir para poder sanar.”

Mira el proceso de Michael Giannulis:

Fuente: “Jamás besado: Hombre baja 116 kilos para conocer el amor y dar su primer beso” (BíoBío)

Tags

Lo Último


Te recomendamos