Espectáculos

Hoy show en vivo de Madonna en el Olympia de Paris

La transmisión mundial en vivo se puede ver a través del canal de YouTube Lovelive.

La reina del pop se ha presentado en varios países de Europa con su nuevo tour mundial MDNA con el cual ha llenado varios estadios con sus millones de fanáticos, el mismo que la traerá a Chile en diciembre de este año.

Tanto ha sido el éxito que las entradas y los lugares donde se presentan no dan abasto así que Madonna invitó a sus fanáticos a acompañarlos virtualmente mediante una transmisión en vivo de su concierto en el histórico Olympia en Paris.

Será una transmisión mundial en vivo en el canal de Youtube LoveLive’s que comenzará a las 22:15 de Paris y las 16:15 de Chile. También habrá un video posterior al show en el cual se podrá ver las imágenes en su totalidad.

Recomendados

El espectáculo, el cual se ha confirmado por Live Nation- Madonna MDNA socio internacional del tour -, incluirá canciones del reciente álbum MDNA junto con su nuevo single “Turn Up The Radio”, así como varios clásicos. MDNA que fue lanzado por Universal Records debutó como Nº 1 en más de 40 países. El Olympia, fundado en 1888 ha sido el lugar de legendarios espectáculos de artistas como Marlene Dietrich, Edith Piaf y Charles Aznavour.

Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: “Estamos más que encantados de ser anfitriones de una presentación mundial de uno de los artistas más emblemáticos del mundo, en una circunstancia tan única e íntima que acercará más que nunca a nuestra audiencia a Madonna. Esta presentación tipifica lo que estamos haciendo con las series de música LoveLive, la cual continuará contando con los artistas más reconocidos en el mundo”.

Patrick Walker, Director Senior de Contenido de Asociaciones de la EMEA, YouTube comentó: “Es muy emocionante que la actuación de Madonna en este lugar emblemático e íntimo estará disponible para sus fans del mundo a través de YouTube. No se pueden perder esta gran adquisición line-up de YouTube para este verano”.

MDNA Madonna turística, actualmente girando por Europa, ha reafirmado su reputación como uno de los artistas más emocionantes y sin miedo todos los tiempos: “Espectacular”, elogió el correo. “Ver a Madonna en vivo es un privilegio”, brillaba The Independent. “Otro espectáculo de clase mundial a sus fans se lamen,” deliró The Sun.”De nuevo de Madonna con una venganza… la discoteca El Mesías”, comentó la revista Mojo.

La transmisión mundial en vivo se puede ver a través del canal de YouTube Lovelive en www.youtube.com/madonnaclubshowparis

Para una completa información de MDNA y las entradas, visite: www.madonna.com y www.livenation.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos