Actualidad

¡Jennifer Lopez felices 43!

La cantante se encuentra de gira por Latinoamérica que la ha llevado por países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil, y que terminará en Miami el 31 de agosto.

Jennifer Lopez ha vendido más de 55 millones de discos y es la latina más rica de EEUU, sin duda en sus más de 13 años de carrera la cantantante ha dejado claro que es una mujer multifacética con incursiones en el cine, la música, moda, conducción de TV y la producción.

En este momento, Lopez se encuentra de gira por Latinoamérica que la ha llevado por países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil, y que terminará en Miami el 31 de agosto. Además, hoy se realizó un adelanto del video “Goin In” que fue filmado junto a la banda Flo Rida el cual será estrenado oficialmente mañana.

Este tema será parte de la banda sonora de la película Step Up Revolution, según informó la propia JLo por medio de las redes sociales, por lo que ‘Goin In’ promete ser una de las mejores canciones de la intérprete.

Recomendados

La cantante se ve cada día mejor, al parecer la ruptura con su ex esposo, Marc Anthony, está más que superada y ella se mantiene vigente, guapa y muy divertida.

Les dejo una galería de imágenes con algunos momentos cúlmines de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos