Actualidad

Jessica Alba gana la batalla legal contra Belly Bandit

La marca habría usado el nombre de la actriz, sin su consentimiento, para promocionar sus productos adelgazantes

Desde octubre del año pasado, Jessica Alba demandó a la marca Belly Bandit por haber usado su nombre y su imagen sin su consentimiento.

“El secreto de Jessica Alba adelgazar después del embarazo” rezaba la publicidad en línea de la marca, pero la actriz asegura que jamás les dio permiso para hacerlo. Además, utilizaron imágenes de ella junto con un testimonio falso para promocionar su línea de productos para bajar de peso.

TMZ publica que la empresa  le pagará a Jessica una fuerte cantidad de dinero en efectivo y además de que dejará de usar su imagen.

Recomendados

En miles de comercios pequeños, como peluquerías y spas, me he topado con que utilizan la imagen de celebridades para su publicidad y muy seguramente estas ni siquiera se enteran de ello. Pero, en el caso de Belly Bandit y Jessica Alba, el sitio abiertamente manipuló la información para que pareciera que la actriz era vocera de sus métodos para adelgazar.

¿Credibilidad para la marca? Cero. Lo siento; pero si tienen que mentir en los testimonios probablemente los productos también sean “de mentiritas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos