Actualidad

JJ.OO: Mujer malaya competirá con ocho meses de embarazo

Nur Suryani Mohammed Taibi se enteró de su embarazo justo después de haber conseguido clasificar en los Juegos Olímpicos.

La malaya Nur Suryani Mohammed Taibi competirá con ocho meses de embarazo en la carabina de aire de 10 metros en el tiro de los Juegos Olímpicos de Londres, según informó AP.

La joven de 29 años se enteró de su embarazo, luego de haber clasificado en la competencia, por lo que hasta ahora ha tenido que usar un traje y un cinturón especial para entrenar.

En una entrevista para AP, el padre de la tiradora olímpica, Mohammed Taibi, señaló que: “Pase lo que pase, yo estoy feliz”, agregando que esta orgullosísimo de ella. “Se lo dije: -Si estás en unos Juegos Olímpicos, ya eso eso es un enorme logro y más si estás embarazada”.

Recomendados

Taibi se encuentra en el lugar 47 del ránking mundial y ha ganado dos medallas de oro, ambas, en los Juegos del Sureste de Asia realizados en noviembre del año pasado y el pase olímpico lo aseguró con el quinto lugar en los 10 metros del campeonato asiático del pasado enero.

De las tres pruebas en que quedó clasificada, sólo participará en una, la que se llevará a cabo mañana sábado 28 de julio.

Fuente: “Nur Suryani Mohammed Taibi Pregnant: Olympic Shooting Competitor Is Due After Games” (Huffingtonpost)

Tags

Lo Último


Te recomendamos