Jóvenes católicos se oponen a concierto de Madonna en Polonia

Creen que es una ofensa a Jesucristo y rechazan las presentaciones de la cantante que "promueve la homosexualidad"

Casi 20 mil jóvenes católicos de Polonia han firmado en contra del próximo concierto que ofrecerá Madonna en la ciudad de Varsovia porque creen que promueve la homosexualidad y es "una ofensa para Jesucristo".

El grupo de alarmados jóvenes espera recaudar al menos 100 mil firmas para lograr que se cancele la presentación de la controversial cantante. Al momento, 19339 personas han manifestado su descontento según clama el sitio web Protestuj.pl que bajo el título "No voy al concierto de Madonna" muestra una imagen de ella en una cruz, con todo y corona de espinas, imitando la crucifixión de Jesucristo.

"Las actuaciones de Madonna atacan a la fe católica, porque durante sus conciertos ofende a Jesucristo, incendia crucifijos y se toca con coronas de espinas. También promueve la homosexualidad, besar a otras mujeres y la pornografía al hacer gestos y adoptar posturas impúdicas", señala el sitio.

El concierto está programado para el próximo 1 de agosto. La última vez que Madonna se presentó en Polonia fue el 15 de agosto de 2009, día de la Virgen, una fecha que además es fiesta nacional polaca y día de sus Fuerzas Armadas.

powered byDisqus