Actualidad

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo de divorcio

Ya está decidido con quién vivirá la pequeña Suri

Suri vivirá en Nueva York con su mamá, Katie Holmes, y Tom tendrá permiso de visitarla varias veces. Este es uno de varios acuerdos a los que ha llegado la pareja después de que anunciaran su divorcio hace algunos días.

Holmes y Suri vivirán en un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, mientras que Cruise permanecerá en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Después de revelar esta información, la pareja ha pedido a través de un comunicado que se respete su privacidad en lo relativo a su divorcio: “Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres”, según informaron los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Tom ha declarado que se siente devastado por el divorcio, que podría haber sido causado por las opiniones de ambos respecto a la Cienciología, mientras que Katie se ha mantenido muy ocupada con nuevos proyectos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos