La nueva sección de Mister Dirk

Soy simplemente un hombre sensible que espera poder compartir con ustedes a través de este medio digital.

Hola amigas, cómo están. Soy Dirk, el nuevo columnista de Belelú. Bueno en realidad no me llamo así, pero siempre quise tener un seudónimo, o más bien un alter ego. Soy un hombre, gay, treintón y que espera entablar una conversación con ustedes con temas de actualidad, sexo, sociedad, etc.

Estas columnas, más allá de relatar en forma gratuita detalles de lo que significa ser gay en una ciudad como Santiago, quiero que sea diferente. Algo así como una conversación entre una chica y su mejor amigo gay, es decir entre amigas. Y es que es cierto. Por muy macho o muy mujer que un gay pueda ser, siempre cuando comparta con su amiga hablarán como las mejores amigas, y eso nadie lo puede negar.

Son tantos los temas que he conversado con mis amigas y en los que podríamos estar horas pegados y tantos otros en los que ellas, expectantes, me han preguntado cómo se viven desde la homosexualidad. No han sido pocas las veces en que ellas me han pedido que les ayude a entender a sus hombres porque no comprenden su actuar, y en realidad qué mejor que un gay viviendo en la dimensión masculina pero con la sensibilidad femenina para poder explicar qué pasa por la mente del género masculino.

No pretendo ser el Doctor Amor, ni Yolanda Sultana. Tampoco Mr. Gay que tiene la respuesta a todo o que generaliza por todos los homosexuales del mundo. Soy simplemente un hombre sensible que espera poder compartir con ustedes a través de este medio digital.

Finalizo este primer post de presentación agradeciendo a las chicas de Belelú por la gran oportunidad y a ustedes mismas desde ya. Estaré esperando sus cartas. ¡Un beso!

Mister Dirk.

powered byDisqus