Moda y Belleza

Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Tel Aviv, Moscú y Nueva York se encuentran en el top ten de los destinos turísticos, según un sitio de viajes.

Y aunque en gustos no hay nada escrito, los muchachos de la revista turística Travelers Digest llegaron a un acuerdo y se atrevieron a realizar un ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo ¿Estarás de acuerdo con estos atractivos destinos?

10. Montreal, Canadá

La capital económica canadiense es uno de los puntos del globo terráqueo donde miles de chicas hermosas y liberales asisten a la universidad, llevando una vibrante y nocturna vida universitaria. ¡Eh, eh eh!

Recomendados

9. Seoul, Corea del Sur

Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. La belleza de sus mujeres de almendrado mirar, es realmente admirable.

8. Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza natural y una actitud que muchas mujeres ya desearían: Seguras, liberales y con una mente muy amplia al puro estilo de la más exquisita Naranja Mecánica.

7. Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas del país se encuentren descansando en las playas con sus intensas miradas con gusto a Mediterráneo. Entre ellas, la bellísima, Bar Rafaeli

6. Moscú, Rusia

Como si se tratara de verdaderas muñecas de porcelanas, la belleza de las barbies de Moscú revolucionan las mentes de hasta los más bolcheviques. Moscovitas en el sexto lugar y Natalia Vodianova en una digna representación

5. Varna, Bulgaria

La ciudad de Varna en Bulgaria es hermosa en la costa del Mar Negro y en el verano esta repleta de mujeres bellas, listas para tomar el sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cintura, como indica el experto sitio turístico.

4. Buenos Aires, Argentina

Otro paradero de belleza se encuentra llegando a América del Sur, precisamente en el corazón del tango, Buenos Aires, donde las estupendas chicas se imponen con voz y personalidad, inspirando y enloqueciendo los versos y la mente de un soberbio Gardel. Ante ustedes, Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, una hermosa exponente del género argentino, aunque a decir verdad, ya bastante chilenizada.

3. New York, Estados Unidos

La gran manzana vendría a ocupar el tercer lugar con las mujeres más diversas y hermosas en el mundo como asegura el sitio, agregando que los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja ¡Pura Diversidad! Y si de neoyorquinas bellas se trata, la actriz Liv Tyler es una de las más fieles representantes.

2. Estocolmo, Suecia

Y si lo que buscan los chicos es un destino aventurero, con chicas deshinibidas y bastante experimentales, las calles de Estocolmo se podrían convertir en el mejor destino para aquellos que buscan hermosas y divertidas mujeres como la actriz Helena Mattson una bellísima exponente.

1. Kiev, Ucrania

Y es que ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento, hogar de las mujeres más bellas del mundo, según el sitio de viajes quienes aseguran que a parte de estrellarse con verdaderos ángeles podrás compartir una interesante cátedra de literatura o filosofía ¿Ricas e inteligentes? Además, recomiendan visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas, por ejemplo, MillaJovovich ¿Qué tal?

Si bien, se trata de mujeres realmente muy bellas…. ¿Dónde queda la belleza candente de las brasileñas, de las caribeñas? ¿Y el exótico atractivo de la mujer polinésica? ¿Dónde queda la intensidad de la mujer árabe, de la mujer india?

Y por favor ¿Cómo puede faltar la desquiciante trilogia de sensualidad compuesta por las italianas, la francesas y la españolas?

Sin duda, un buen ranking, pero con un marcado y notorio gusto por las chicas de aspecto escandinavo ¿O no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos