Espectáculos

Milla Jovovich presenta a su última hija, y demuestra que las tres son una copia exacta de ella

A sus 44 años dio la bienvenida a su tercera hija.

Milla Jovovich

Una de las actrices más hermosas de Hollywood es Milla Jovovich. La actriz de 44 años ha sorprendido con su belleza desde hace muchos años, y por supuesto, con su increíble talento.

Recientemente, compartió el nacimiento de su hija más pequeña Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson. Ella hace referencia a la llegada de la pequeña como todo un milagro por los acontecimientos anteriores en su vida.

Recomendados

No solamente la tuvo en una edad complicada, también llegó a tener varios abortos espontáneos. Con un tierno mensaje a través de sus redes sociales, y con una fotografía de toda su familia enterneció a sus seguidores.

“¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. ¡Sus pequeñas manos se interponen en el camino y son difíciles de controlar y ella ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando!”, describió el comportamiento de la recién nacida.

Milla Jovovich es muy abierta cuando se trata de su vida privada. Usa la plataforma no solo para compartir su felicidad, también para ayudar a otras mujeres con sus experiencias.

“¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella! Obviamente publicaré más fotos más tarde, ¡pero todos estamos agotados porque las últimas noches han sido locas! ¡Les mando a todos mucho amor desde la nube en la que vuelo!”.

En los comentarios no solamente se alabó la belleza de Osian Lark, también quedaron impresionados con el parecido de las hijas de Milla con la actriz. ¡Hermosa familia!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos