Actualidad

“Legalize Love” la campaña pro matrimonio gay de Google

Se lanzará primero en Singapur y Polonia, pero la idea es que se expanda por todos los países donde hay oficina del gigante tecnológico.

El navegador más popular del mundo está a favor del matrimonio gay y al igual que como0 lo ha hecho Facebook con sus nuevas aplicaciones Google no se queda atrás y ha lanzado la campaña “Legalize Love” que busca concientizar a quienes toman las decisiones.

“Queremos que nuestros empleados que son gays o lesbianas o transexuales tengan la misma experiencia fuera de la oficina como lo hacen en la oficina. Evidentemente, es una pieza muy ambiciosa de trabajo”, comentó el jefe de Diversidad de la empresa, Mark Palmer-Edgecumbe.

“Operamos en numerosos países y tienen una fuerza de trabajo a nivel mundial muy móvil. Hemos tenido una serie de casos en los que hemos estado tratando de contratar a personas en países donde existen estos problemas y han sido incapaces de poner a la mejor persona en el trabajo. Por el contrario, hemos tenido que sacar a la gente de los países en los que han experimentado la homofobia y ponerlos en una ubicación diferente. Y también estamos apoyando al personal en los países en términos como relaciones con el gobierno y la homofobia que están experimentando fuera de la oficina”, agregó el ejecutivo de Google.

Recomendados

La campaña se lanzará primero en Singapur y Polonia, pero la idea es que se expanda por todos los países donde hay oficina del gigante tecnológico.

“Singapur quiere ser un centro financiero global y un líder mundial y tenemos que empujarlos en el hecho que ser un líder mundial significa que tienes que tratar a todas las personas iguales, independiente de su orientación sexual”, dijo Palmer-Edgecumbe.

 

Fuente: “Legalise Love: LGBT Rights Are Human Rights” (google.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos