Actualidad

Lindsay Lohan “desnuda” a 10 hombres para sentirse cómoda

Pidió que los miembros del equipo de grabación también se quitaran la ropa a la hora de grabar una fuerte escena de sexo

En la grabación de la película The Canyons, que promete ser por mucho el proyecto más ‘hot’ en el que haya estado involucrada Lindsay Lohan, las cosas de pronto subieron de temperatura.

¿Recuerdan ese consejo de imaginarse a los demás desnudos cuando estás nerviosa? Bueno, pues Lindsay se lo tomó muy en serio. Para una escena candente, en la que se requería que estuviese topless, la actriz condicionó su semidesnudo a que los demás hombres en la habitación también se quitaran la ropa.

Primero pensaron que se trataba de una broma, pero diez de los miembros del equipo de grabación terminaron por acceder a la extraña petición de LiLo. Supongo que pensaron que valía la pena y espero que no haya sido por “obligación”.

Recomendados

Esta película, llena de desnudos, situaciones intensas y escenas sexuales explícitas será el retorno de Lindsay Lohan a la pantalla grande. Oh, ¿dónde quedó la pelirroja inocente de The Parent Trap?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos