Los 20 países con las mujeres más coquetas del cibermundo

¿En qué lugar se encuentra tu país?

Las redes sociales son uno de los lugares más concurridos por las personas para conocer gente nueva, sobre todo, aquellas buscan "algo más", al menos, así lo demuestran diversos sitios "busca parejas", entre ellos, Matchmaker.com y Badoo.com, los que gracias a su eterna bases de datos, pueden evaluar, clasificar y construir diversos perfiles entre sus usuarios.

Es el caso de Badoo.com, quienes usando 90 millones de contactos realizó un ranking de los 20 países con las mujeres más coquetas de la Web, llegando a los siguientes resultados:

El puntaje que rige el ranking refleja el promedio de veces que una mujer de un país contacta a un hombre por primera vez, lo que la empresa califica como coquetería. Por ejemplo, en promedio las chilenas contactan a 1,09 hombres al mes, antes de que ellos las contacten.

“La mayoría espera que los hombres sean quienes hagan el primer acercamiento. Pero nosotros queríamos saber de qué países eran las mujeres más propensas a liderar el contacto que las de otras naciones”. explicó Lloyd Price, director de Mercadeo de Badoo.

De acuerdo a los básicos parámetros en que se basan para determinar este "ranking", a lo mejor, la palabra más adecuada hubiese sido "Iniciativa", porque si bien las españolas en esencia me parecen bastante coquetas, no es posible calificar como coquetería la cantidad de veces que una mujer contacta por primera vez a un muchachito por internet, ¡Por internet!. Es como si después de hacer cinco toques por Facebook, Zuckerberg determinara que hoy soy más coqueta que ayer.  ¿No?

powered byDisqus