Me enamoré del ex de mi querida prima... Ella todavía lo ama

Todo empezó hace dos meses...

Hace tiempo que no les escribía, pero era porque me metí en un rollo feo.

Estoy de pareja. Fue complicadísimo al principio, ya que Él, es el “ex” de mi prima, con la que he compartido mis momentos más bonitos.

Todo empezó hace dos meses, un día sábado en que Él tocaba con su banda. Los fui a ver y a sacar unas fotos. Después de la tocata, los invité a una fiesta en el Cajón del Maipo. Partimos para allá, bailamos, reímos y nos recostamos en el pasto a hablar de la vida, nos entregamos al cielo estrellado, y a la inmensidad de los cerros junto a nosotros, la conversación fluía al igual que nuestros labios, que poco a poco se iban acercando.

Después de ese día nuestras conversaciones eran eternas, lo único que quería era verlo, pero el hecho de que mi prima aún estuviera enamorada de él, me inquietaba mucho.

Dos semanas después, mi mejor amigo hizo una fiesta. Invité a mi prima, y a una amiga de ella. Llegamos, no estaba Él -mi prima iba segura de que lo reconquistaría –ella no tenía idea de nada- De repente llega, nos saludamos todo bien, todo normal, como si nunca hubiera pasado nada, cada uno en lo suyo. Estuvimos toda la noche juntos, bailando, después fuimos a la cocina con dos amigos más, en un momento ellos se van y quedamos solos, yo estaba sentada en un mueble, me bajé de él para ir a la “pista de baile”, apagué la luz, lo agarré de la polera y le di un beso –ya que no aguantaba más- y me fui.

Él atrás mío todo el tiempo- yo no soy de quedarme en un lugar fijo, soy muy inquieta y comparto con todos-. Salgo al patio y estaba mi prima con un tipo, así que no los quise interrumpir. Voy a la hamaca y estaba su amiga con otro joven, así que me fui de ahí.

A mi prima y su amiga las fueron a buscar temprano, yo me quedé en la casa de mi amigo. Al otro día me levanté y fui con mi chiquillo al Parque O’Higgins a pasear, era tercera vez que salíamos como “más que amigos “. De verdad que parecíamos novios, estuvimos todo el dia en el parque conversando, de nuestras vidas, de nuestros amores y desamores. Era impresionante la forma en que fluía todo, en que en ningún momento nos sentíamos incómodos de lo que hablábamos.

 

P.S: Tres días después, yo toda contenta, pero con mucho miedo de que mi prima supiera antes de que yo le contara. Me llega un mensaje de ella, diciendo que se enteró de todo lo que había sucedido…

powered byDisqus