México: El verano es el mejor momento para probar un nuevo corte de cabello

El cabello corto está de moda ¿por qué no darle una oportunidad?

Dicen que un corte de cabello, o un nuevo look, es la mejor manera para comenzar o marcar un cambio en tu vida. Y ¿qué mejor momento para probar algo diferente que el verano?

En algunos lugares del país el calor es casi insoportable, por eso traer el cabello muy largo puede volverse un problema. Además, si eres de las que se va de vacaciones, lo más probable es que el sol y el cloro de la alberca causen estragos en tu cabellera. Una manera de prevenirlo es decirle adiós al exceso de pelo y optando por un estilo mucho más fresco y que no necesita tanto cuidado.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias más hot para el cabello que vale la pena probar este verano:

Bob relajado

Requiere poco mantenimiento y se ve bien aún después de salir del agua.

Pixie

Para estar lista en cualquier momento; este corte de cabello es el legado de Vidal Sassoon y la mejor opción para despreocuparse y dedicar el tiempo a pasársela bien, no a peinarse.

Mechas/Colores

Si ya tienes el cabello corto, este es el mejor momento para alocarse y probar cosas nuevas ¿Qué tal un nuevo color o mechas dip dye?

Pero si el cabello corto no es lo tuyo; checa los estilos australianos para el cabelo largo/mediano que también son un hit. 

powered byDisqus