Actualidad

México: Eugenio Derbez no se tomó a pecho la protesta el día de su boda

En una foto que compartió vía Twitter, él mismo se declara como parte del movimiento #YoSoy132

El sábado pasado, dos eventos muy opuestos convergieron en el centro de la Ciudad de México. La #MegaMarcha de protesta anti Peña Nieto comenzó desde las 3 de la tarde quienes participaron en la marcha se mostraron enérgicos y creativos durante esta manifestación que invitaba a los medios internacionales a documentar con veracidad lo que sucede en el país; ya que los medios locales fallan en hacerlo.

Mientras tanto, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se preparaban para contraer nupcias en una iglesia cercana al Zócalo de la Ciudad. El evento sería transmitido por Televisa; la casa de Eugenio Derbez desde hace muchos años y gracias a la cual se ha convertido en uno de los actores preferidos del público mexicano.

Todo estaba listo para que el equivalente a la “boda real” mexicana se transmitiera en televisión nacional, cuando algunos manifestantes se instalaron en las afueras de la Iglesia, donde siguieron demandando justicia y expresando su rechazo a la imposición del candidato “creado” por Televisa.

Recomendados

Desde dentro se escuchaban, a lo lejos, los gritos y porras del movimiento; mientras que Eugenio y Alessandra recitaban sus votos matrimoniales con cierta cara de nerviosismo.

No se transmitió la salida de los novios, ni la recepción de la fiesta como estaba planeado.

Montserrat Olivier y Consuelo Duval, amigos cercanos de la pareja, escribieron en su cuenta de Twitter que no pudieron entrar a la Iglesia siquiera debido al bloqueo y agresiones de los manifestantes en las afueras del recinto. Los últimos dos días han hecho público su descontento por la actitud de los participantes y demandan respeto ante todo.

Por su parte, el mismo Eugenio Derbez demostró que lejos de estar enfadado por lo sucedido, apoya al grupo que “atropelló” su boda: compartió a través de Twitter una fotografía donde se proclama como parte de #YoSoy132

Cabe recalcar que el movimiento #YoSoy132 se ha deslindado de la MegaMarcha desde la semana pasada, tal como lo han descrito en su página oficial. 

Ahora, el acontecimiento ha generado diferentes opiniones; y mientras hay quienes creen que esto debía suceder, muchos sintieron un disgusto profundo por la intromisión de la marcha en un evento de este tipo; sobre todo porque los mayores afectados fueron los asistentes; o sea, amigos y familia de los novios.

¿Tú que opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos