Actualidad

México: Ximena Navarrete debuta como conductora en “Primero Londres”

Acompañará a Carlos Loret, Brozo y “El Güiri Güiri” en la cobertura de los Juegos Olímpicos

Ximena Navarrete, la mexicana de origen tapatío que ganó el certamen de Miss Universo en el 2009, debutó como conductora de televisión en el programa especialmente dedicado a la cobertura de los Juegos Olímpicos “Primero Londres”.

La ex Miss Universo compartirá el espacio con el periodista Carlos Loret de Mola, quien se mostró entusiasmado por la participación de Ximena, quien él cree poco a poco tomará mayor fuerza como conductora. En las transmisiones también participarán el periodista Víctor Trujillo en su papel de “Brozo” y Andrés Bustamente, mejor conocido como “El Güiri Güiri”.

Aunque por el momento la participación de Ximena será mandar a algunos enlaces y secciones del programa, ella cree que trabajar con personajes de la talla de los mencionados anteriormente será una experiencia enriquecedora.

Además, se mostró entusiasmada y divertida en una entrevista que le concedió a Maxine Woodside para el programa “Todo para la Mujer”, pues confiesa que el ambiente de trabajo está lleno de risas y diversión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos