Mujeres con minifalda pagarían mitad de precio en parque de diversiones chino

"Gran oferta Gran"

Un parque de diversiones de Guilin, ubicado al sur de China, ofrece sus entradas con 50% de descuento a todas las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, según informó el portal China.org.

De acuerdo a lo explicado el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, el parque espera "animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano", agregando que la campaña "Amemos la minifalda" se desarrolla  "con mucho éxito" desde el 2007.

Con sólo 55 yuanes (8,62 dólares) las amantes de las minifaldas podrán entrar Guilin Merryland Resort en una promoción que durará dos meses y que incluye la celebración de un festival de agua para que los visitantes puedan jugar y echarse agua. Una versión "poleritas mojadas", pero de faldas cortas.

"Ambas actividades atrajeron más a los visitantes", explicó Li, mientras que en el minisitio del parque se indicó que los descuentos no se efectuarán si las mujeres usan shorts o vestidos.

Frente a este tipo de eventos, diversos ciudadanos de Guilin  manifestaron su oposición a la campaña, la que consideraron "vulgar" y de "valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero".

"Siempre hemos escuchado comentarios negativos desde que lanzamos la campaña, pero éstos decaen cada año", comentó Li al portal China.org.

Personalmente, me encantan las minifaldas, oponiéndome firmemente a aquellas autoridades que se empecinan en prohibir este tipo de vestimentas un tanto "provocativas", u otros países que de frentón esconden a la mujer y todo su esplendor detrás de túnicas y velos, sin embargo, el concepto de "mujer anzuelo" es algo del que no estoy de acuerdo.

Además, el hecho de que mujeres exploten sus atributos y su belleza, luciendo más sexys, es algo que no pasa por qué tan corta sea tu minifalda, si no por un tema de actitud, donde muchas veces esa idea de "uniformar la sensualidad", tiende a caer en lo vulgar.

Me pregunto si el parque que anima a las mujeres a vestir "sexy" para atraer visitantes, ofrecerá entradas gratuitas a las mujeres que quieran ir en colaless o mucho mejor, al estilo Eva.

Fuente:"Un parque chino ofrece entrada a mitad de precio a las mujeres con minifalda" (Terra)

powered byDisqus