Espectáculos

Naomi Watts como la princesa Diana de Gales

El filme “Diana” está basado en la obra de teatro “The Libertine” y se centra en los dos últimos años de vida de la princesa

Con una sonrisa discreta, peinado y joyas elegantes, vemos a la actriz australiana Naomi Watts en su primera fotografía oficial como la princesa Diana de Gales.

La película “Diana” será estrenada el próximo año. El director es el alemán Oliver Hirschbiegel y está siendo filmada en el Reino Unido; hogar de la entonces princesa. Naomi tiene 43 años, seis más que la princesa al momento de su muerte en 1997.

El filme está basado en la obra de teatro “The Libertine” y profundiza en los últimos dos años de vida de Diana Spencer, tocando temas como la relación de la princesa con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan y Dodi al Fayed; junto al que falleció en un accidente automovilístico en París.

Recomendados

También mostrará el lado humano de Diana, que entre otras cosas, logró consagrarse como una de las activistas internacionales más influyentes de la época.

Naomi se ve muy parecida a la Princesa, ¿no creen? Y respecto a su actuación, el director comenta “Estoy encantado de contar con una actriz tan excepcional, que encarna la calidez, la humanidad y la empatía de un icono mundial como la princesa Diana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos