Actualidad

Paulina Rubio podría ir a la corte esta semana

La cantante mexicana está siendo demandada por incumplimiento de contrato en Colombia

Desde noviembre de 2010, la empresa colombiana CMG Entertainment Inc. de Miami, el Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música presentaron una demanda en contra de la cantante mexicana Paulina Rubio, por supuesto incumplimiento de contrato.

Ese año estaba previsto que Paulina se presentara en la ciudad de Tunya, en el festival Internacional de Cultura de Boyaca, en Colombia, para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos, por lo que recibió un anticipo de 50 mil dólares por su actuación, además de otro por 17 mil dólares.

Según la defensa de Paulina, la artista no pudo llegar al concierto por inconvenientes del transporte aéreo a Tunja; no porque no quisiera. Señalan, además, que los organizadores se comprometieron a poner el servicio de una avioneta para el traslado de la artista, mismo que no sucedió, por lo que tuvieron que contratar ellos mismos el transporte al que posteriormente se le negó el aterrizaje por “mal tiempo”

Recomendados

Los demandantes aseguran que el contrato estipulaba que Rubio viajaría en avión desde Medellín hasta Bogotá, y desde allí por tierra hasta Tunja.

Que el juicio comience esta semana depende de que la corte de Miami termine con otros asuntos pendientes; de lo contrario tendrá que retrasarse tres semanas más.. La presencia de Paulina  en el tribunal civil del condado Miami-Dade será un requisito fundamental. El proceso estará en las manos de la jueza Abby Cynamon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos